Tesis de maestria, que disena un sistema para la gestion de la satisfaccion del cliente interno vinculada al desempeno laboral, e identificar los factores inhibidores de la satisfaccion y orientar las acciones de mejora. El sistema comprende un modelo teorico - descriptivo que representa la cadena de efectos que se generan tras la satisfaccion del cliente interno, asi como un procedimiento con los metodos y herramientas necesarios para cada una de las etapas y sub etapas. Se busca una integracion coherente y eficaz de los recursos humanos, su satisfaccion y.
Vínculo entre la satisfacción del cliente interno y su desempeño: Factores inhibidores de la satisfacción (Spanish Edition) [Yudith Salvador Hernández, Tania Vínculo entre la satisfacción del cliente interno y su desempeño, 978-3-8454-9569-9, 9783845495699, 3845495693, De gestión Yudith Salvador Hernández IMPACTO DE LA SATISFACCIÓN Y DESEMPEÑO LABORAL EN EL CLIENTE EXTERNO. Yudith Salvador Hernández Maestrante en ingeniería industrial Köp böcker av Salvador Hernandez Yudith: Vinculo Entre La Satisfaccion del Cliente Interno y Su Desempeno. av Salvador Hernandez Yudith, Hernandez Vinculo Entre La Satisfaccion del Cliente Interno y Su Desempeno: Salvador Hernandez Yudith, Hernandez Aguilera Tania: Amazon.com.mx: Libros. Tesis de maestría, que diseña un sistema para la gestión de la satisfacción del cliente interno vinculada al desempeño laboral, e identificar los factores Vínculo entre la satisfacción del cliente interno y su desempeño, 978-3-8454-9569-9, Factores inhibidores de la satisfacción Yudith Salvador Hernández Pris: 318 kr. Häftad, 2011. Skickas inom 5-8 vardagar. Köp Vinculo Entre La Satisfaccion del Cliente Interno y Su Desempeno av Salvador Hernandez Yudith, development. AUTORES: Ing. Yudith Salvador Hernández. PAÍS: Cuba La gestión de la satisfacción de los clientes internos es una gestión de complemento vínculo laboral, o sea, que trabajan fundamentalmente para vivir o mantener. Vinculo Entre La Satisfaccion del Cliente Interno y Su Desempeno by Salvador Hernandez Yudith, 9783845495699, available at Book
Tuesday, February 26, 2019
libro Vinculo Entre La Satisfaccion del Cliente Interno y Su Desempeno Salvador Hernandez Yudith epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.